TLF: 926 430 059 EMAIL: info@naturalpharma.es
Identificarse

Registrar



Slide background

Farmacia Palomo está situada en Puertollano, fue fundada en 1969 y actualmente somos la segunda generación de farmacéuticos amantes de la profesión y de la atención a nuestros pacientes.

En el año 2002 abrimos un local dedicado exclusivamente al sector de la parafarmacia al que denominamos Naturalpharma para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por dos farmacéuticos y tres técnicos en farmacia, todos comprometidos con una atención personalizada, destacando la amabilidad, la cercanía y el conocimiento de las necesidades del cliente y así ofrecer el mejor producto con un asesoramiento profesional.

Somos especialistas en medicina natural, dermofarmacia, alimentación infantil, ortopedia, formulación magistral, etc. Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes y que sientan una atención de calidad siempre al corriente de las novedades y últimos avances.

Desde hoy ponemos en marcha nuestra página web y a través de la tienda on line, te facilitamos las búsquedas de productos para que desde cualquier lugar puedas comprar cómo y cuándo quieras y recibir tus pedidos en casa.

logo web blanco

· Dirección: C/ Gran Capitán, 2 izquierda
13500 Puertollano (Ciudad Real)
· Teléfono: 926 430 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.